Centro de Integración Juvenil del sur inicia sus cursos de primavera

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/Asociaciones /Centro de Integración Juvenil/2019/abril/centro-de-integracin-juvenil-1.jpg'
There was a problem loading image 'images/Asociaciones /Centro de Integración Juvenil/2019/abril/centro-de-integracin-juvenil-1.jpg'

Mérida,Yucatán a 16 de abril del 2019

Con la participación de casi 80 niños y niñas de la colonia San José Tecoh dio inicio el curso de primavera en los Centros de Integración Juvenil de periférico sur.

centro-de-integracin-juvenil-1.jpgPor Tercer año consecutivo los alumnos de preparatoria del Centro de Estudios de las Américas, CELA, dedican su tiempo para atender en este período de vacaciones a este grupo vulnerable de la sociedad. El director Victor Roa Muños agradeció a la Psic. Katy Artiles Armada, subd. del CELA por motivar a los jóvenes voluntarios que junto con otros maestros y alumnos hicieron donaciones de uniformes y alimentos para distribuir  con 100 personas.
En los talleres de pascua. Se tienen actividades físicas y recreativas, además de manualidades para las mamás de los niños y adolescentes Ake ahí acuden.
El evento fue presidido por el director  de Víctor Roa Muñoz y la presidenta del patronato , con todo su equipo de colaboradores.

Fuente:Redacción