Leer más...

 El intérprete se presentará con su nuevo espectáculo el próximo 11 de Febrero a las 09:00 pm

Mérida Yucatán a 3 de enero del 2023

Leer más...El rey del pop latino “Emmanuel” llega a auditorio la isla con el tour “Toda la Vida” con 4 décadas de carrera artística, sigue enamorando a sus fieles fans, que van a poder corear sus más grandes éxitos como, ‘Tengo mucho que aprender de ti amor’, ‘Quiero dormir cansado’, ‘Bella Señora’, Toda la Vida, Todo se derrumbó, Pobre Diablo y ‘La Chica de Humo’, entre muchas de sus canciones que nos ha regalado el Torero de México.

Emmanuel es uno de los artistas con mayor prestigio internacional que conserva la misma energía de las décadas de los 80′s y 90′s. Con millones de ventas de sus 19 discos, y numerosos premios y reconocimientos.

Pueden adquirir sus boletos de este maravilloso espectáculo en https://mcticket.com.mx/default.aspx  para mayor información comuníquese al 9999074331.


Redacción

 

Leer más...

LA REINA DEL ROCK, ALEJANDRA GUZMÁN SE PRESENTARÁ EN MÉRIDA COMO PARTE DE SU NUEVA GIRA “TUYA TOUR 2022”

La eterna “reina de corazones” se prepara para comenzar su gira 2022 titulada “Tuya”, la cual comenzará en la Arena Ciudad de México el 30 de julio y estará acompañada por invitados como Alex Syntek, con quien interpretará Sexo, pudor y lágrimas, Fey y Erik Rubín.

Leer más...