Mérida Yucatán a 8 de Noviembre 2018.- La reconocida banda de rock “Deep Purple” ya se encuentra en México para cumplir una serie de conciertos a lo largo de la república mexicana. Los pioneros del “Hard Rock” llegaron a Monterrey el jueves 8 de noviembre en donde tuvieron una rueda de prensa con varios medios de comunicación y externaron su felicidad de estar en México con su gira “The Long Googbye, Tour 2018”.

Leer más...

Mérida Yucatán a 4 febrero 2018

Armando Manzanero es maya pero no piensa como maya, Alfredo Barrera Rubio ex director del Centro INAH-Yucatán

Armando Manzanero celebra sus 70 años de trayectoria musical en Chichén Itzá, a pesar de los recursos legales interpuestos por el Sindicato Nacional de Antropología e Historia, los expertos precisaron que se quebranta la “Ley General de Bienes Nacionales” y el artículo 2 de la Ley Federal sobre monumentos y zonas Arqueológicas, conservación, restauración investigación y recuperación de la zona.

Leer más...

 

Mérida Yucatán a 16 de enero 2018

Solo queda esperar a que llegue el 3 de Febrero para disfrutar al compositor de Talvez, Quizá en la Zona Arqueológica de Chichén-Itzá.

En rueda de prensa efectuada en un hotel al norte de la ciudad los señores Manuel Reta Calcaneo y Eduardo Cervera Pérez brindaron todos los detalles del evento titulado Celebrando Armando Manzanero en Vivo desde Chichén-Itzá, que se llevará a cabo el próximo 3 de febrero a las 20:30 horas en al Zona Arqueológica.

Leer más...

Con “The Shape of Water”, su cuento de hadas o carta de amor a los monstruos, el mexicano Guillermo del Toro ganó su primer Golden Globe en la categoría de Mejor Director.

Cuando el originario de Guadalajara, Jalisco, recibió el premio que le otorgaron la actriz Natalie Portman y el director Ron Howard, dio su discurso de aceptación la noche del 7 de enero en The Beverly Hills Hotel, se mostró nervioso y emocionado.

Leer más...