Leer más...

DENUNCIA PENAL contra RENÁN BARRERA

  • Por el delito de “Ejercicio Ilícito de Servicio Público”, que está generando al municipio un daño patrimonial por más de 588 millones de pesos, y que por resolución ratificada por la Suprema Corte de Justicia tendrán que pagar los meridanos.
Leer más...

Leer más...

Mérida, Yucatán a 01 de junio de 2021.- “Nos comprometemos a tener una administración transparente, que trabaje por mayores y mejores oportunidades para jóvenes y adultos. Juntos mano a mano crearemos un próspero distrito lleno de oportunidades”, dijo el candidato a diputado local por el V distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Armando García “Totocho”.

Leer más...

Leer más...

En el cierre de campaña de la candidata a diputada por el III Distrito local de Fuerza por México, Claudia Ramírez Ojeda, se comprometió a trabajar para que los jóvenes tengan mejores condiciones para sus estudios y que el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) sea una realidad para todos los ciudadanos en el estado, ya que no todos tienen acceso a sus servicios de gran prioridad

 

Leer más...