El alcalde presenta anteproyecto de egresos ante integrantes del Consejo Consultivo del Presupuesto

Mérida, 12 de diciembre de 2018.— Acorde con el trabajo transparente que ofreció desde el inicio de su administración, el alcalde Renán Barrera Concha presentó ante los integrantes del Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio de Gasto del Municipio, el anteproyecto del presupuesto de egresos 2019, con el fin de que los integrantes del organismo lo enriquezcan con sus aportaciones u observaciones.

Leer más...

El alcalde Renán Barrera entrega el Premio Cultura Ciudadana 2018

Mérida, 10 de diciembre de 2018. — En sesión solemne de Cabildo el alcalde Renán Barrera Concha entregó esta mañana el Premio Ayuntamiento de Mérida a la Cultura Ciudadana 2018, que reconoce a ciudadanos, asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales o colectivos sociales cuya labor ha contribuido a la preservación, el desarrollo y la difusión de valores cívicos y culturales del municipio.

Leer más...

Otro paso hacia la meta de lograr el Rezago Cero, afirma el alcalde Renán Barrera

Mérida, 28 de noviembre de 2018. En su tercera sesión, el Comité de Participación Ciudadana de las Obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Ramo 33), que preside el alcalde Renán Barrera Concha, aprobó 505 obras que beneficiarán de manera directa a 13,138 vecinos de colonias y comisarías meridanas.

Leer más...

El evento será el próximo sábado 24, de 11 de la mañana a cinco de la tarde

Mérida 17 de noviembre de 2018.- Innovadora, incluyente y sustentable será la cuarta edición del Festival de la Chicharra Xcalachén 2018, que se llevará al cabo el próximo sábado 24, evento que combina el rescate de las tradiciones y la reactivación de la economía de la zona, pero especialmente promueve la convivencia familiar, señaló el director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Eduardo Seijo Solís.

Leer más...

Con el apoyo del gobierno municipal encabezado por el alcalde Renán Barrera, se capacitará a los beneficiarios para que aprendan oficios y generen ingresos

Mérida, 18 de noviembre de 2018.- Como parte de las labores de un gobierno humanista y sensible con quienes más lo necesitan, la presidenta del DIF Municipal Diana Castillo Laviada y el Director de Desarrollo Social, José Luis Martínez Semerena, realizaron una visita al albergue El Buen Samaritano, donde a través del trabajo en conjunto del Ayuntamiento de Mérida y voluntarios benefactores de la sociedad civil, se apoya a personas en situación de vulnerabilidad.

Leer más...