Imputado por robo calificado con violencia

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/fiscalia/fiscalia1.jpg'
There was a problem loading image 'images/fiscalia/fiscalia1.jpg'

 

fiscalia1.jpg

Mérida, Yucatán, 18 de noviembre de 2017

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de J.A.D.G. por su presunta participación en el delito de robo calificado con violencia, tras los hechos ocurridos el pasado 15 de noviembre en un comercio ubicado sobre la avenida Prolongación Montejo de la capital yucateca.

 

En la audiencia, el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida declaró legal la detención del imputado y tras la formulación, la FGE solicitó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que fue concedida por la autoridad judicial por el tiempo que dure el proceso.

 

En la carpeta de investigación de la causa penal 217/2017, se señala que un sujeto, presuntamente, llegó al estacionamiento del referido local comercial a bordo de una motocicleta y amagó a una mujer que se encontraba a bordo de un vehículo estacionado, se apoderó de su bolso con dinero en efectivo y posteriormente, trató de huir pero fue detenido.

 

Luego de la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a realizarse ‪el próximo 23 de noviembre.