Fiscalía no tiene linea de investigación sobre el crimen del fotógrafo encontrado ayer

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/Luis González fotografo asesinado/fotografo.jpg'
There was a problem loading image 'images/Luis González fotografo asesinado/fotografo.jpg'
There was a problem loading image 'file:///C:/Users/Shasty/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.jpg'
There was a problem loading image 'file:///C:/Users/Shasty/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.jpg'

 

fotografo.jpg

Mérida Yucatán 29 diciembre 2017

A unos días de finalizar el año en uno de los estados más seguros del país, se descubre un cadáver en un basurero del puerto de Chelem causando consternación, a la comunidad yucateca.

 Hace unos momentos familiares del fotógrafo Luis González Contreras, de 30 años de edad que llevaba desaparecido una semana ,confirmaron de que se trataba de él.

La Fiscalía quería reservar la identidad, pero fuentes cercanas a la familia revelaron que se trata del profesional de la lente.

Luego de 14 horas de  un total hermetismo de  las  autoridades competentes su familia confirmó que se trata de él, aunque por el momento se abstuvo de dar más detalles del caso, ya que en estos momentos se encuentra en las diligencias legales en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por lo que los especialistas están abriendo nuevas líneas de investigación ,revelaron que la  necropsia indicó que la causa de muerte fue por traumatismo cráneo encefálico, tenía separados las extremidades del tronco, además los presuntos asesinos le prendieron fuego para deshacerse de la prueba del delito.

“Datos de la carpeta de investigación descartan que el móvil del crimen corresponda a una ejecución”, apunta el comunicado.

González Contreras fue asesinado de un golpe en la cabeza y luego desmembrado de las extremidades, para posteriormente prenderle fuego al cuerpo.

Desde ayer se sabía que el cadáver hallado en una bolsa correspondía a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, la misma del fotógrafo de Sociales desaparecido, y con características que apuntaban a que se trataba de él.

clip_image002.jpg