Mauricio Vila Dosal, se reúne con funcionarios de Cruz Roja, Delegación Yucatán

Mérida,Yucatán a  domingo 23 de septiembre de 2018

b_400_0_16777215_00_images_Vila_gobierno_2018-2024_2018_septiembre_2018_Vila-reunin--delegacin-Cruz-Roja.jpgComo parte de la agenda de encuentros con diferentes sectores de la sociedad, el Gobernador Electo, Mauricio Vila Dosal, se reunió en días pasados  con Michelle Byrne de Rodríguez, consejera nacional y delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana en Yucatán, para hablar sobre la importante labor que ejerce esta institución para cuidar la salud de la población yucateca. 

Vila Dosal reiteró que la salud será una prioridad en su gobierno y recalcó que el trabajo coordinado entre el gobierno y la sociedad civil rendirá frutos en la calidad de vida de los ciudadanos, particularmente en este tema. 

Desde hace más de 20 años, Michelle Byrne de Rodríguez ha colaborado con la Cruz Roja y actualmente se desempeña como delegada estatal de dicho organismo. 

Al encuentro acudió acompañada de Jorge Evia, presidente de la Delegación Mérida y los consejeros estatales: Dianela Alcocer, Renán Castro y Armando Casares.

 

Fuente:Oficial