“Vamos a hacer que se escuche la voz de los yucatecos”

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/Jesús Vidal Peniche campaña 2018/2019/marzo/Jesus-Vidal-marzo.jpg'
There was a problem loading image 'images/Jesús Vidal Peniche campaña 2018/2019/marzo/Jesus-Vidal-marzo.jpg'

Jesús Vidal trabaja para hacer realidad los sueños del sur 

 
Mérida, Yucatán, a 11 de marzo de 2019. “Tenemos que trabajar por el desarrollo del sur del país”, dijo el diputado federal Jesús Vidal Peniche, secretario de la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur, quien destacó que se requiere promover políticas públicas que garanticen el crecimiento económico y el incremento de la calidad de vida de los habitantes de los estados de esta zona del país.
Representante de 35 municipios del centro y el oriente de Yucatán, que pertenecen al primer distrito federal, Vidal Peniche tiene una relación cercana con ganaderos, pescadores, agricultores, artesanos, empresarios, etc.
“La relación con nuestra gente es de amigos, nos conocemos desde hace muchos años y esto me da la oportunidad de saber cuál es el potencial de nuestro estado con sus playas, zonas arqueológicas, la industria agropecuaria, la pesca, tenemos todo para que a nuestra gente le vaya mejor, por eso hay que buscar los mecanismos que hagan realidad los anhelos de los yucatecos y de los habitantes de los estados del sur de México”, expresó.
Agregó que tocará las puertas que sean necesarias y estará al pendiente de los programas de los gobiernos federal y estatal para garantizar que el mayor número de personas pueda tener acceso a ellos.Jesus-Vidal-marzo.jpg“Hablamos de la tierra y de todo lo que hay en ella, pero lo más importante siempre van a ser las personas. Los yucatecos somos gente trabajadora, que le gusta emprender, con ganas de hacer las cosas de forma excelente y para eso necesitamos los recursos que permitan realizar inversiones que conviertan en realidad muchos de los sueños de nuestra gente”, reconoció.
Jesús Vidal reiteró su compromiso para que desde la cámara baja, como diputado federal, realice el trabajo en materia legislativa, pero también como gestor. “La gente nos dio la confianza, nos prestó su voz y vamos a hacer que se escuche, vamos a hacerla llegar hasta donde sea necesario para que pongan los ojos aquí, en Valladolid, Izamal, Tizimín pero también en Buctzotz, Chikindzonot, Dzilam González y cada una de las poblaciones de los estados del sur de México”.
 
Fuente:Oficial