Prolimpia comprometida con la comunidad progreseña

b_400_0_16777215_00_images_2023_septiembre_progreso_limpieza-y-recuperacion-de-calles-01.jpg

Julián Zacarías Curi supervisa los trabajos de recuperación y limpieza de calles

b_400_0_16777215_00_images_2023_septiembre_progreso_limieza-y-recuperacion-de-calles-02.jpgProgreso, Yucatán a 19 de septiembre de 2023. El alcalde Julián Zacarías Curi, supervisó los trabajos de recuperación de calles por parte de la dirección de Prolimpia.

Gracias a un reporte ciudadano, los trabajos se realizaron en la calle 25 por 48 y 50 de la Colonia Miguel Hidalgo de la comisaría de Chicxulub y dentro de los trabajos realizados se hicieron la poda de árboles y arbustos, la recolección de basura y desechos sólidos así como el despeje de áreas que tenían escombro.

Durante la supervisión, el alcalde Julián Zacarías estuvo acompañado del director de Prolimpia, Emilio Góngora y durante el recorrido, el edil progreseño aprovechó para saludar y platicar con los vecinos de la zona, quienes le agradecieron por la rápida respuesta que el H. Ayuntamiento da a sus reportes ciudadanos. Estos esfuerzos se suman a los más de 400 trabajos realizados, en Progreso y sus comisarías, durante este año de administración como esfuerzo de mantener un Progreso limpio y en buenas condiciones al mismo tiempo que se coordinan esfuerzos con la ciudadanía y sus reportes.

El alcalde Julián Zacarías invita a la población en general a mantener despejadas las áreas de la comunidad que no están destinadas a la concentración de desechos y basura y, en caso de ser necesario, realizar sus reportes al número correspondiente a la Dirección de Prolimpia: (969)-103-64-94

 

Fuente:Oficial