Unidos fortalece la presencia morenista en el territorio yucateco

b_400_0_16777215_00_images_2023_octubre_yucatan_unidos-03.jpg

                                                                                                                                                                                                                                             Mérida, Yucatán a 21 de octubre de 2023.
La delegación de Unidos en Yucatán, que en cabeza Bayardo Ojeda Marrufo, reunió a medio centenar de líderes de colonias con miras a fortalecer la labor que se realiza en Mérida y diversos municipios del estado, y consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán.

b_400_0_16777215_00_images_2023_octubre_yucatan_unidos-01.jpgEn un desayuno en la colonia San Damián, en la capital del estado, Ojeda Marrufo recordó que los Defensores de la 4T que asistieron al encuentro son personas que decidieron ofrecer su tiempo y capacidades de liderazgo, y surgieron de diversas asambleas efectuadas en comités vecinales.


El exdiputado local explicó también que partir de ahora, cada liderazgo tiene la encomienda de hacer crecer los comités vecinales, invitando a más colonos simpatizantes con el proyecto de la Cuarta Transformación.


b_400_0_16777215_00_images_2023_octubre_yucatan_unidos-02.jpgEn la reunión se convocó a los liderazgos territoriales de Unidos a convencer cada vez a más yucatecos sobre los resultados y beneficios de la labor de Andrés Manuel López Obrador, y que la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo es la mejor opción para sucederlo en la Presidencia de la República y lograr consolidar la Cuarta Transformación en todo el país.


Durante el acto estuvieron también presentes Suemy Canto Salas, representante municipal de Unidos en Mérida; así como José Solís, de la Coordinación Estatal de Morena.

Fuente:Oficial