Drakebell la sorpresa Tsunami Mérida

b_400_0_16777215_00_images_2023_septiembre_yucatan_tsunami-02(1).jpg

MILES DE PERSONAS SE DIERON CITA PARA VIVIR EL PRIMER DÍA DE LA TSUNAMI MERIDA COMIC CON EDICIÓN 42

b_400_0_16777215_00_images_2023_septiembre_espectáculos__tsunami-01.jpgEl  día de ayer , sábado 16 de septiembre se celebro la Inauguración  de la #TsunamiMéridaComic, con la presencia de la diputada federal Cecilia Patron Laviada, la  Lic. Katia  Victoria Briceño
Directora de la Juventud  del Ayuntamiento de Mérida en representación del alcalde de Mérida Renán Barrera,  Mtro Gerardo Sabido Concha de director de relaciones públicas del evento, todos ellos acompañados por los
Invitados especiales Josseline Valdez Ortega y Adrian Alfonso Arceo Díaz Reyes Electos  del Carnaval de Mérida, Lea Garza, el artista urbano Datoer, así como los creadores de contenido Ale Cisneros y Eduardo  Vázquez.

b_400_0_16777215_00_images_2023_septiembre_espectáculos__tsunami-04.jpgAsí fue como iniciaron las actividades en la #Tsunami que tiene como invitado especial los dos días del evento a #DRAKEBELL, famoso actor internacional, cantante y celebridad de nickelodeon.

El Centro Convenciones Yucatán Siglo XXI, una vez mas se abarrotó con la llegada de miles de personas en el primer día de actividades, entre cantos y  gritos, la euforia de chicos, grandes y adultos  que son apasionados de la cultura asiática se hizo sentir.

Hoy domingo 17 de Septiembre  desde las 11 am hasta las 9 pm continuarán las actividades en el mejor evento de anime, cómic, manga, Kpop y todo lo relacionado a la cultura asiática.

#LaloGarza, #CristinaHernandez y #ErikaLangarica, estarán disponibles para la tomarse fotos y dar autógrafos a todos los fans, la Zona cosplay Fraternity, el área de Artist talents, así como más 150  tiendas de diversas partes del país para tus compras.



¡No te lo puedes perder el último día!

Visita: www.tsunamimerida.com
Redes sociales : Convención Tsunami

 

Fuentes:Oficial