Ramírez Marín rendirá un informe de resultados a los yucatecos

b_400_0_16777215_00_images_2023_septiembre_jcrm_cinco-aos-de-senador-01.jpg

-Tras 5 años de haber sido electo por el voto de los ciudadanos, el único Senador por el estado que fue respaldado por ellos, realizará un recuento de su trabajo en pro del Estado.

Mérida, Yucatán, 21 de septiembre de 2023.-En próximos días, el senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín emitirá un mensaje a todos los yucatecos, donde rendirá un informe de sus actividades luego de más 1800 días trabajando y representando al estado desde el Senado de la República.

 

b_400_0_16777215_00_images_2023_septiembre_jcrm_cinco-aos-de-senador-02.jpgA 5 años de haber sido el único Senador electo por el voto y la confianza de los ciudadanos del estado, el legislador presentará un balance de las iniciativas, reformas, logros, programas y proyectos que ha puesto en marcha, siempre con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los yucatecos y empujar al estado para lograr la grandeza que merece.

 

Algunas de las destacadas iniciativas del Senador Ramírez Marín han beneficiado a diversos sectores de la sociedad, incluyendo a mujeres, personas de la tercera edad, el medio ambiente (a través de la campaña "Salvemos a las Abejas"), la salud (mediante las 10 Clínicas Comunitarias Wilma Marín), el emprendedurismo y la conectividad (con el programa "Internet y Telefonía Gratis"), entre otros.

 

En ese sentido, el legislador señaló que este informe será un ejemplo del trabajo realizado y de “como sí se pueden hacer las cosas cuando se tiene como prioridad a Yucatán”.

 

“Lo que necesita Yucatán es una escuela moderna, que le dé oportunidades reales a los ciudadanos; salud y que esté al alcance de todos y que no sea un lastre para la familia, eso es lo importante y yo no voy a claudicar en buscar eso”, enfatizó el político.

 

En cuanto a una posible alianza entre el PRI y PAN en Yucatán, Ramírez Marín señaló que “yo veo muy encaminados a algunos personajes del PRI, pero no he visto que el partido haga un estudio al respecto, por mi parte estoy haciendo contacto con todas las fuerzas políticas, buscando una alianza que cambie Yucatán, que lo transforme”, agregó.

 

"Nos van a criticar y seguramente nuestra postura habrá a quien le disguste. Pero debe quedar claro: se va a hacer lo que Yucatán y sus familias requieran. No es de gustos o de colores, es de un mejor futuro para quienes viven en Yucatán", subrayó.

 

Agregó que “la situación del PRI es responsabilidad de quienes hemos estado al frente, unos en cargos de representación, otros en cargos del partido, nuestra tarea debe ser fortalecernos, no debilitarnos, pero algunos desde hace varios años están en una carrera por hacer campaña por el PAN, por entregar al PRI y el estado como si fueran de su propiedad, pero yo no estoy en esas filas”, enfatizó.

Fuente:Oficial