Yucatecos responden a Ramírez Marín y piden a las cúpulas dejar a los ciudadanos elegir

b_400_0_16777215_00_images_2023_septiembre_jcrm_jcrm-0002.jpg

-Cientos de personas volcaron sus comentarios ante el video posteado por el Senador yucateco, dándole respaldo y pidiendo “un proyecto real por Yucatán”

Mérida, Yucatán, 6 de septiembre de 2023.-Tras la postura expresada por el senador Jorge Carlos Ramírez Marín ante el panorama nacional y situación en el Frente Amplio por México, cientos de yucatecos compartieron el sentir con el legislador, resaltando que lo que se requiere es crear “un verdadero proyecto para el estado”.

 

b_400_0_16777215_00_images_2023_septiembre_jcrm_JCRM-00001.jpgAnte la pregunta expresa del legislador: ¿ustedes cómo se sienten?, los ciudadanos expresaron su malestar ante las decisiones hechas por las cúpulas y resaltaron que “seguiremos con pasión y compromiso, construyendo juntos”.

 

Mensajes como: “Es importante que en Yucatán se construya un proyecto donde la base sea la que decida y no exista una imposición de ruta, solo escuchando sus voces y su sentir se podrá llegar a buen puerto”.

 

“Sigamos construyendo ese camino que usted ha luchado y fomentado. Seamos coherentes y reales. Mi total respaldo Senador”

 

“Yucatán tiene que seguir creciendo y requiere ser dirigido por gente con capacidad y visión como usted”.

 

“¿Mi sentir? Decepcionada, pero tenemos que seguir para adelante y continuar por el país y Yucatán”.

 

Estas son algunas de las voces que se pronunciaron, señalando primero, su descontento ante el panorama nacional y, en segundo, su respaldo a Ramírez Marín pues, entre las características, señalan que el senador siempre ha demostrado su capacidad de gran mediador y conciliador, uniendo diversas fuerzas gracias a proyectos concretos y enfocados en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Tales como sus actuales programas como las Clínicas Comunitarias Wilma Marín, que da atención a más de 15 mil personas al mes en todo el territorio estatal con sus 10 sedes o el programa de Internet y Telefonía Gratis, que brinda 5 GB de conectividad sin costo al mes, permitiendo el acceso a las tecnologías de la información a la gente que más lo necesita, por mencionar algunos.

 

Fuente:Oficial