¿Yucatecos que opinan de las decisiones del Frente Amplio por México?

b_400_0_16777215_00_images_2023_septiembre_jcrm_reunion--militantes-01.jpg

Lanza Ramírez Marín a los yucatecos la siguiente pregunta en relación con la situación al Frente Amplio: ¿Cómo se sienten?

- El Senador por Yucatán habla de decisiones cupulares que llevaron a Beatriz Paredes a declinar

- Pide la opinión de los ciudadanos sobre el rumbo a tomar

Mérida, Yucatán, 5 de septiembre de 2023.-Tras la decisión tomada por el Frente Amplio por México a nivel nacional hace unos días, donde el partido tricolor anunció la declinación de Beatriz Paredes ante su contrincante, el Senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín cuestiona las formas en las que se orquestaron dichas decisiones.

 

b_400_0_16777215_00_images_2023_septiembre_jcrm_jcrm-con-beatriz-01.jpg“Lo que vimos a nivel nacional fue el enorme esfuerzo de una mujer que una vez más demostró sus capacidades, pero como ella dice, se quedó como una solista a la que la dirección de la orquesta le dijo que ya no van a tocar”, expresó en un video que compartió en sus redes sociales.

 

“Beatriz (Paredes), seguramente llegó a donde no habían contado que iba a llegar y tuvieron que ajustarse las cosas”, agregó el legislador.

 

Ramírez Marín recordó que la creación del Frente Amplio por México nació con los objetivos de “combatir la corrupción, acabar con el autoritarismo, evitar las imposiciones y transitar a un país donde se tenga transparencia” y, en ese sentido, cuestionó si a nivel local existen las mismas condiciones.

 

“¿A nivel local no son las mismas cosas que queremos?-pregunta el legislador- que no haya autoritarismos, que no sea la voz de una sola persona, que los negocios que se hacen beneficien al pueblo, queremos saber cuánto, cómo y para qué se compró y cómo se está usando”, reiteró.

 

En ese sentido, el Senador hizo un llamado a los yucatecos reiterando que “son ustedes los que deben de decidir, los priistas tienen que decidir, no las cúpulas o los dirigentes, los priistas tienen que decidir qué es lo queremos”, finalizó

Fuente:Oficial